Valinfor soluciones informáticas integrales es una empresa localizada en Ourense que ofrece servicios en el sector de las nuevas tecnologías.
Contáctanos 988 60 93 46
web@valinfor.com

Calidad y excelencia en los trabajos que realizamos

Quienes somos

Somos un equipo lleno de nuevas ideas para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Valinfor es una empresa especializada en el sector informático, ofreciendo a sus clientes, equipamiento informático, Software profesional adaptable a su negocio, servicios de consultoría, implementación de sistemas informáticos, software, redes y telecomunicaciones.

Nuestro enfoque y objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral que cubra todas sus necesidades en materia de nuevas tecnologías.

Nuestros clientes han visto reducirse de forma drástica las incidencias en sus instalaciones al contar con nuestro apoyo y servicio in situ.

Soluciones informáticas integrales

Nuestra empresa

Valinfor soluciones informáticas integrales es una empresa localizada en Ourense que ofrece servicios en el sector de las nuevas tecnologías.

Nuestra dedicación hacia nuestros clientes es lo que nos hace diferentes, cubriendo cualquier necesidad tecnológica por compleja que esta sea, desde el asesoramiento hasta su implantación.

Valinfor es una empresa joven pero dotada de un equipo de profesionales con una gran capacidad y experiencia contrastada.

Navegue por nuestra página y obtenga más información sobre nosotros. Si tiene alguna pregunta o desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante email web@valinfor.com o llámenos al teléfono 988 60 93 46.

En Valinfor estaremos encantados de atenderle.

h5-image-1

Solucionamos los problemas

Nuestra forma de actuar

A la hora de abordar un problema con el cliente, tenemos una manera de trabajar muy concreta que agiliza su resolución.

Análisis previo de la situación

Sistema de comunicación ágil

Agilidad en las respuestas del experto

Análisis de resultados y aprendizaje de errores

Un buen trabajo de informática depende de muchos factores: rapidez, conocimientos y sobre todo agilidad en las comunicaciones, para poder solucionar cualquier imprevisto cuanto antes.